Navidadresidencial en managua

Decoración para la temporada de Navidad en una casa pequeña o condominio puede presentar múltiples desafíos, sobre todo de que es el árbol de Navidad. Cuando el espacio es un premio, no es fácil de mover o incluso quitar muebles para dar cabida a un árbol.

Con estas preocupaciones en mente, hemos reunido 10 soluciones para la decoración de Navidad en un espacio pequeño.

1 Utilice calcomanías de pared

Todo lo que necesitas es un pedacito de pared en blanco para poner esta etiqueta de la pared del árbol de Navidad, por Diseños de Subhuti . Las calcomanías adhesivas están hechas de vinilo, vienen en una amplia gama de colores alegres, y son fácilmente extraíbles. Incluso son adecuados para superficies lisas como frigoríficos, muebles grandes y ventanas. Considere la posibilidad de usar uno en una entrada apretada o incluso como un punto focal detrás de un sofá, como se muestra. $ 24 US, diseños de Subhuti en etsy.com.

arbol-de-navidad

2 Colgar monogramas para tus medias

No puedes grabarlas porque son pesadas, y colgarlas de una silla de comedor no parece bien tampoco. Solución: Instale un gancho bonito del monograma para cada miembro de su familia, tal como esta versión del alambre del hierro. Póngalas por la puerta y tendrás un gancho instantáneo de la cerradura o del abrigo para los individuos en tu hogar los otros 364 días del año. 

ganchos

3 Optar por un árbol de cartón

Los bebés y los animales domésticos tienen una tendencia a mordisquear o destruir muchos de los adornos tradicionales del árbol tales como ornamentos de cristal y el oropel, para no mencionar que pueden conseguir enredados con los árboles mismos. Para la cautela, considere esta versión árbol de cartón que viene en un modelo de mesa de un pie de altura o un modelo de piso de tres pies de alto. Hecho de cartón reciclado, puede ser doblado cuidadosamente y escondido para el próximo año para aquellos con espacio de almacenamiento limitado. 

arbol-de-carton

4 Sirva los adornos en una bandeja

Todos hemos visto el truco de poner bolas de Navidad en un recipiente, pero para un giro en esta pantalla, trate de apilar todos sus ornamentos más bonitos en una bandeja de servicio de tres niveles. Añadir algunos ramitas de siempre verde y presto, decoración de vacaciones instantánea para una mesa.

adornos_navidenos

5 Utilice decoraciones claras

El uso de mobiliario transparente en un pequeño espacio es un truco de muchos diseñadores. Debido a que las piezas como  mesas de café y ver-a través de lámparas de vidrio prestan ingravidez visual, se ajustan bien con una variedad de estilos de decoración y especialmente adaptarse a habitaciones diminutas. Las decoraciones de Navidad se están moviendo en la tendencia, lo que nos permite añadir brillo sin hacer que una habitación se sienta llena.

decoracion-transparente

 

Summary
Ideas Navideñas para espacios pequeños en apartamentos o condominios
Article Name
Ideas Navideñas para espacios pequeños en apartamentos o condominios
Description
Ideas Navideñas para espacios pequeños para tu hogar en un residencial pequeño en Managua, Invacsa te invita a conocer Cumbres de Cedro Galan.
Author
Publisher Name
Invacsa
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario